Volver a Cajón de artículos

Londres 2011: El mismo lugar, distintas visiones

Cada año los niños de 5º de primaria se van de viaje a Londres, pero todos los años pasan cosas muy distintas como cuándo el año pasado que los niños se quedaron atrapados en Londres 5 días más.

Pero dejemos el año pasado; este año hemos cambiado de hotel del Royal National al Britania internacional a y a demás el Britania Internacional tiene una estrella más,

El primer día visitamos el National Gallery, el Big Ben y el Eye of London, que por cierto nos comimos una granizada y un helado. Después cogimos un barco hasta Tower Bridge y cruzamos el puente y cogimos otro barco hasta el hotel. En el hotel cenamos y nos fuimos a acostar.

El segundo día fuimos a visitar el British Museum, es el museo donde hay muchas piezas de momias, faraones…

Después fuimos a comer una pizza, y de postre un gofre. A continuación fuimos al Museo de Ciencias Naturales, este museo aunque el nombre parezca aburrido es muy divertido porque hay un dinosaurio mecánico y también hay un montón de maquetas de ballenas y delfines.

Cuando llegamos al campamento inglés nos encontramos con que los ingleses no estaban… ¡llegaron un día después que los españoles!. Ese día,  el día en que los ingleses llegaron comenzamos con las actividades, el día anterior había sido todo juego libre.

 El último día hicimos una especie de disco y nos divertimos bastante,después de este día nos fuimos a Tenerife.   

Alexis Abreu