«

»

May 02

Una campeona de España…¡En El Nuryana!

¡¡¡¡¡ María Pérez campeona de España en los juegos escolares en infantil femenino !!!!!


María Pérez (C. T. M. Temesurte de Arona), quedó campeona de España infantil femenino de Tenis de Mesa, en los Campeonatos Escolares que se han venido disputado, desde el 25 de abril al 1 de mayo en Santander, al derrotar esta mañana en la final 3-1 (7-11, 11-6, 11-9 y 11-8) a la andaluza Natalia Leña.
En la misma categoría, María Gutiérrez perdió en dieciseisavos y Claudia Hernández fue novena en el cuadro de consolación.
En infantil masculino Gonzalo Rivero perdió en cuartos de final; Pablo Sosa quedó noveno y, en el cuadro de consolación, David Díaz también fue noveno.
En cadetes masculinos, Daniel Fariña perdió en Octavos de final; Borja Expósito perdió en dieciseisavos, al igual que Sandro Castro.

En cadete femenino, Leticia Gil perdió en octavos de final (quedando luego en el noveno puesto); Nayra Rodríguez perdió en dieciseisavos (quedando en el decimoséptimo puesto) y Elizabeth Santana quedó tercera en el cuadro de consolación.
Por equipos, séptimo puesto para la Selección cadete femenino; decimo puesto para en cadete masculino e Infantil Masculino y undécimo puesto en infantil femenino.
A cargo de la selección compuesta por esos doce jóvenes valores canarios, estuvo Raúl Damián Rodríguez, seleccionador y director de la Escuela de Tecnificación.

Muchas felicidades y un abrazo enorme, estamos muy orgullosos.

Deja un comentario