Marbella Rock and Tours

Un título que suena a disco emblema y que, sin lugar a dudas dejará huella en estos jóvenes, que cierran con broche de oro una competición reñida.

Nerviosos, emocionados y sorprendidos. Han ganado el concurso que el programa radiófonico Anda ya convocaba a nivel nacional.

Sólo dos grupos han superado todas las dificultades, el CEIPS Nuryana de Tenerife, con Rafael Herrero al frente, y el IES El Getares de Algeciras, capitaneada por Palmira.

Se enfrentaron en un “verdadero o falso”, un “pasapalabra” y un último “verdadero o falso”. En todas estas pruebas se combinaban conocimientos de política, cultura, publicidad e incluso del “mundo rosa”. Nuestro equipo destacó sobradamente en todas las pruebas.

¿Qué les espera? Un viaje a Marbella para toda la clase (del 18 al 22 de junio), con el transporte incluido, 5 noches de alojamiento y pensión completa en Puerto Banús, 3 excursiones, dos noches de discotecas… y todo el viaje controlado por monitores profesionales. Sólo podemos decir…¡felicidades!

Felicidades por tener la ilusión y las ganas, por madrugar y enfrentarse al reto cambiando los nervios por ilusión. El mejor premio es saberse capaces…y actuar.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.