Mar 19

Marbella Rock and Tours

Un título que suena a disco emblema y que, sin lugar a dudas dejará huella en estos jóvenes, que cierran con broche de oro una competición reñida.

Nerviosos, emocionados y sorprendidos. Han ganado el concurso que el programa radiófonico Anda ya convocaba a nivel nacional.

Sólo dos grupos han superado todas las dificultades, el CEIPS Nuryana de Tenerife, con Rafael Herrero al frente, y el IES El Getares de Algeciras, capitaneada por Palmira.

Se enfrentaron en un “verdadero o falso”, un “pasapalabra” y un último “verdadero o falso”. En todas estas pruebas se combinaban conocimientos de política, cultura, publicidad e incluso del “mundo rosa”. Nuestro equipo destacó sobradamente en todas las pruebas.

¿Qué les espera? Un viaje a Marbella para toda la clase (del 18 al 22 de junio), con el transporte incluido, 5 noches de alojamiento y pensión completa en Puerto Banús, 3 excursiones, dos noches de discotecas… y todo el viaje controlado por monitores profesionales. Sólo podemos decir…¡felicidades!

Felicidades por tener la ilusión y las ganas, por madrugar y enfrentarse al reto cambiando los nervios por ilusión. El mejor premio es saberse capaces…y actuar.

Redacción

Deja un comentario